La bitácora...

...será el registro de las actividades realizadas...


El Objetivo...

...especialización en gestión académica institucional














El Viaje...

...desde Lota (Chile) a Toluca (México)
 

Marco Vásquez



Soy Ingeniero en Maderas e Ingeniero Civil Industrial mención en Mecánica de la UBB. Además tengo un Magíster en Ciencias de la Ingeniería con especialización en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Concepción.
A nivel de empresas, he desarrollado varias asistencias técnicas a diversas industrias del sector como: Cintac, Recsa, además de participar de pasantías en CMPC Maderas, entre otras actividades.
Actualmente me desarrollo como Jefe Tecnológico del área Industrias de la Madera del centro tecnológico, CFT Lota Arauco, donde apoyo una carrera técnica y además administro todos los talleres, como es el aserradero, la cámara de secado y el taller de elaboración de madera.
Me considero una persona proactiva, bueno para trabajar bajo presión, planificado y estructurado en la docencia en el aula, además de tener gran capacidad de investigación y capaz de formular y presentar proyectos de inversión en diferentes áreas.
La estadía de especialización en el tecnológico de Monterrey, me servirá para apoyar y desarrollar planes estratégicos y de gestión aplicados a la institución que actualmente trabajo, como es el Centro de formación Técnica Lota Arauco.

El clima en Toluca

El Cambio

Ubicacion